LogoHM

¿Quiénes Somos?

La fraternidad de Hombres Metodistas es una organización de la Iglesia Metodista de México A.R.; Y se integra de varones en plena comunión a prueba ó simpatizantes, de la Iglesia Metodista de México A.R.

Estamos regidos por un Gabinete nacional, 6 Gabinetes Conferenciales, y por los correspondientes Gabinetes Distritales y las correspondientes Mesas Directivas a nivel local.

Nosotros, los integrantes del Gabinete Nacional, somos miembros en plena comunión de la Iglesia Metodista de México A.R. Y hemos sido elegidos en el Congreso Nacional; Consagrados y confirmados en el cargo de un periodo de 4 años.

Nuestro lema es: "El reino de los cielos se hace fuerza y solo los valientes lo arrebatan" (Mateo 11:12)

Características del Varón Metodista

El Varón Metodista es quien que ha experimentado la conversión y ha tenido la experiencia del corazón ardiente.

El Varón Metodista, ha recibido el derramamiento del Amor de Dios a través del bautismo del Espíritu Santo y por ello testifica con denuedo a otras personas con su nueva fe.

El Varón Metodista es alguien quien permite ser modelado por el Espíritu Santo a la Imagen Divina y en la imperfección de nuestra carne y por ello camina en el proceso de santidad.

El Varón Metodista, sabe que el amor de Dios nos lleva a amar al próximo y por ello se esfuerza en hacer el bien mientras pueda.

El Varón Metodista, es obediente a Dios en todo y procura alabarlo con todo lo más posible que sea en su corazón