IGLESIA METODISTA DE MEXICO, A. R.

CONFERENCIA ANUAL DEL NOROESTE

Urbanistas # 2105 Col. INDECO Universidad, Tijuana, B. C.

Tel. (664) 6 07 16 20

Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tijuana, B. C. a 18 de septiembre de 2014

 

 

Al pueblo Metodista

Estimados hermanos en la fe les saludo en el Nombre de nuestro Redentor y Salvador Jesucristo, deseando que su presencia Divina sea siempre en ustedes sus familias y ministerio a su digno cargo.

Como ustedes lo han visto por medio de los noticieros, el área geográfica de La Paz y los Cabos B. C. S. fueron fuertemente impactados por el Huracán Odile, afortunadamente no hay desgracias físicas que lamentar según nos informan de manera oficial

A Dios gracias hoy tuve ya comunicación con el pastor Manuel De Jesús Rúelas López, ( Pastor de La Paz B. C. S. Y Misiones en el sur del Edo.) quien nos dice que físicamente están bien, pero si requieren nuestra ayuda urgentemente para comprar víveres, agua, medicamentos y otros enseres para auxiliar a familias que quedaron afectadas por el huracán Odile. El día de mañana si Dios lo permite hará un recorrido por la misiones en San José del Cabo, Cabo San Lucas y otras para conocer de forma directa la situación que guardan esos lugares, de primera información nos comenta que la Colonia la Ballena, sitio donde se encuentra una de las misiones desapareció casi en su totalidad, la mayoría de los hermanos se quedaron sin nada excepto lo que traían puesto. Por lo pronto los invito a enviar toda la ayuda posible para comprar alimentos y agua y posteriormente informaremos acerca de la posibilidad de ayudar en la reconstrucción.

Las cuentas para hacer depósitos son:

Cuenta en pesos Banco Bancomer BBVA 04468084171 Clabe # 012028004468084171
y La Cuenta en Dolares es Bancomer BBVA 0106214371
La Clabe es 012028001062143712
quedo a sus órdenes y en espera de su pronta y amable respuesta.


Respetuosamente

Pbro. Felipe de Jesús Ruiz Aguilar

Obispo de la CANO

>> Descargar COMUNICADO

 

Programa de Becas y de Capacitación de Líderes (SALT 2014)

La Iglesia Metodista de Gran Bretaña,

El programa SALT propone ser una respuesta práctica a las consultas y declaraciones conjuntas hechas por las representantes internacionales de la Iglesia Metodista, Unida y las iglesias unidas (Conferencia de Llandudno, Gales, junio 2003), donde fue acordado:

“ … fortalecer nuestros lazos de hermandad mutua y facilitar el compartir de percepciones teológicas, o de incapacitación, o de personal y de recursos materiales como una manera de seguir expresando  nuestra participación en la misión de Dios”.

Leer más...

Martin Luther King y la Desobediencia Civil como medio de Acción Política


Por Víctor Rey Riquelme • 15/05/2014


El pasado mes de abril, con motivo de un aniversario más de la muerte de dos profetas contemporáneos, Martín Luther King y Dietrich Bonhoeffer, la Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Ecuménica (CREE) y la Fraternidad Ecuménica de Concepción, organizaron un acto de homenaje en la sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes de esa ciudad. Me invitaron para hablar sobre la vida y la obra de este pastor bautista, y otro amigo luterano compartió sobre la vida y la obra del teólogo alemán. Cuando llegó el momento de las preguntas y comentarios estos se centraron en la participación política del cristiano.  Concluimos que la vida de Martín Luther King es el mejor ejemplo de dicha participación.

Leer más...

IV Congreso Nacional de Testominio Cristiano

>> Consultar Convocatoria

Del 26 al 28 de septiembre 2014

TEMAS: Nuevas Generaciones

OBJETIVO:
Alcanzar a las nuevas generaciones a través de la Evangelización y el Discipulado. (Enfatizando que estamos yendo más allá del aspecto cronológico,  apuntando hacia una nueva generación de evangelizadores)

  • Ganando a las nuevas generaciones
  • Consolidando a las nuevas generaciones
  • Discipulando a las nuevas generaciones
  • Enviando a las nuevas generaciones

SEDE:Chihuahua

Pbro. Ricardo  Martínez Rodríguez

Énfasis Nacional 2014

 

Historia

y Tradicción

"Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."

(Heb. 13:20,21)


Leer mas...

 

 

Boletín